CRC

CENTRO DE RECONOCIMIENTO A CONDUCTORES

La ley 769 el 6 de agosto de 2002. Definió las pruebas medicas para conductores como requisitos esenciales para cualquier persona que desee sacar su licencia de conducción, Siendo necesarias para los trámites de expedición, recategorización y/o refrendación.

En Inprosalud contamos con más de 10 años de experiencia y nos encontramos certificados por el ONAC como un centro de certificación autorizado.

 

 

Exámenes Necesarios

Examen Psicosensométrico

Consta de cinco pruebas psicomotrices y un examen de personalidad.

Capacidad Visual

Se evalúan las aptitudes visuales tanto para visión cercana como lejana. Debe asistir con lentes (gafas) si las utiliza.

Examen auditivo

En este examen se  mide la capacidad del individuo de escuchar sonidos y vibraciones a alto y bajo volumen.

Examen Médico

evalúa aspectos generales como el sistema cardiovascular, psicomotor, renal, respiratorio, nervioso, muscular, entre otros.

Importante: Toda la informacion de los resultados de los exámenes es insertada de manera inmediata al sistema RUNT Registro Unico nacional de Transito, agilizando de igual forma el tramite ante el organismo de transito para la obtencion de la licencia de conducción, de igual manera se recomienda a los ciudadanos no realizar estos procedimientos en entidades si el aval de las entidades gubernamentales o en centros en los que no sea requerida su presencia para realizar los examenes, pues podria incurrir en el delito de falsedad de docuemtno publico al ser requerido por una autoridad de transito. (Código Penal, artículo 287, Falsedad de Documento Público, entre 48 y 108 meses de prisión.)

Contáctenos

Envienos un mensaje con su solicitud y en poco tiempo se contactará con usted uno de nuestros asesores comerciales. .

+57 (1) 7443330

+57 3138258349

Solo WhatsApp

Sede Administrativa

Bogotá Carrera 20 # 169 85 Barrio Toberín.

comunicaciones@inprosalud.com.co

comercial@inprosalud.com.co

Horario de Atención

Lunes a Viernes 7 am a 4 pm

Sábados 8 am a 12 m.

Toma de muestras (L a S) 7 am a 9 am.

WhatsApp chat